Oraciones


Oraciones
ORACIÓN PARA SER BUEN TESTIGO:
Aquí me tienes, Jesús
acabo de escuchar tu invitación
y aquí me tienes.
Me invitas a ser tu testigo
y aquí me tienes.
Seré testigo de tu lucha y de tu muerte
por defender a Dios como padre
por defender a todos como hermanos.
Regalaré Fe con mi palabra
ofreceré Fe con mis hechos
mostraré Fe comprometiéndome con los más débiles
Aquí me tienes Jesús.
Bien limitadas mis fuerzas
pero dispuesto a trabajar amparado en las tuyas.
Me invitas a dar testimonio
Y aquí me tienes.
PADRE CREADOR
Tus manos están siempre llenas de vida
para dar y repartir gratis
entre todos tus hijos.
Gracias por eso de todo corazón
Tú nos quieres sanos en cuerpo y espíritu
Tú nos quieres alegres y felices
Tú nos quieres hermanos y solidarios
Gracias por eso de todo corazón
y resucitaste a tu Hijo, Jesús,
de entre todos los muertos,
porque lo amabas profundamente,
porque era igual a ti,
porque murió por amor a ti y a nosotros.
Gracias por eso de todo corazón.
Y nos resucitas a todos cada día
tiras de nosotros hacia la vida,
tiras de nosotros hacia la verdad,
tiras de nosotros hacia la alegría,
Gracias por eso de todo corazón.
Gracias, Padre, fuente de vida,
te damos gracias hoy con Jesús resucitado,
te damos gracias por cada mujer y cada hombre
que experimenta tu resurrección.
Gracias por toda la vida que hay en el mundo
Gracias por todo, de todo corazón.
HAZNOS SENTIR SEÑOR, EL GOZO Y LA ALEGRÍA. Salmo 50,10
Con Jesús resucitado roguemos para experimentar la alegría de los
limpios de corazón. GRACIAS SEÑOR
Con Jesús resucitado roguemos para tener el gozo de los justos y
pacíficos.
GRACIAS SEÑOR
Con Jesús resucitado roguemos para sentir el amor de los hermanos
que se quieren, se respetan y se ayudan. GRACIAS SEÑOR
Con Jesús resucitado roguemos para que sepamos colaborar en la
alegría de los tristes, de los solos, de los marginados, de los enfermos.
GRACIAS SEÑOR
Con Jesús resucitado roguemos para que todos los coles del SC sean el
lugar donde todos tengan el placer de VIVIR y TRABAJAR. GRACIAS SEÑOR
En el documento de Otilia Souza rscj,”Apuntes sobre la Oración” se incluye

Comentarios